Nos transformamos para ti

«Trabajaremos incesantemente por crear un ecosistema de crecimiento exponencial, así como de bienestar y  armonía para nuestros colaboradores»

Iniciamos un nuevo año lleno de retos, ambiciones y proyectos. Decidimos formar parte de la inminente tendencia de transformación digital en nuestro mercado y tomamos la posta en el sector. Para ello, modernizamos, agilizamos y optimizamos nuestros procesos, buscando el beneficio de todos nuestros stakeholders.

El año 2018 iniciamos esta transformación desarrollando nuevos servicios para nuestros clientes, lo que supuso diversos retos que fuimos superando uno a uno. Sin perder nuestra esencia cultural, se inició el gran reto de modificar nuestro mindset hacia un enfoque mucho más digital y de mejora continua  basado principalmente en las experiencias obtenidas de nuestras buenas prácticas.

Para desarrollar esta nueva etapa tuvimos que recurrir a especialistas, integrando al equipo a profesionales en el área de Contabilidad, Finanzas, Márketing y Logística que nos permitan ofrecer, además de la calidad, variedad y garantía de nuestros productos, un acompañamiento integral de valor, adaptado a nuestros diferentes tipos de clientes en el manejo de su data y su comportamiento de compra. Esto nos está permitiendo trabajar sobre la base de una cultura predictiva y  optimizar así sus recursos financieros, logísticos y de calidad en sus proyectos de construcción, gran industria y minería.  De la mano, nuestra propuesta de atención omnicanal,  no nos permite distinguir tipos de clientes, por lo que estructuramos un sistema de negociación colectiva enfocado en el crecimiento y expansión  también de nuestros clientes sub-distribuidores y ferreteros.

Nos aventuramos, como corporación, a una nueva etapa llena de retos, en la que trabajaremos incesantemente por crear un ecosistema de crecimiento exponencial, así como de bienestar y  armonía para nuestros colaboradores. Sin duda, estos retos nos están revitalizando, generando una re-creación de nuestro modelo y poniéndolo a la vanguardia del sector.

 

Luis Enrique Sánchez Roalcaba
Gerente Corporativo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *