¿Una nueva opción para hacer crecer mi negocio?

Crecer mi ferreteria

Comprar en grupo aún no es un hábito muy conocido en el Perú,
pese a que siempre nos encontramos seleccionando los mejores precios del mercado no nos hemos percatado de esta forma de compra, que probablemente sea el más eficaz si se trata de conseguir precios accesibles y cómodos.

A pesar de que los distintos centros comerciales intenten vendernos la idea de que tienen los mejores precios en sus tiendas, eso no es del todo cierto. Los costos más bajos los encontrarás siempre y cuando la compra se haga al por mayor, esto a pesar de que no seas un empresario mayorista.

«Los costos más bajos los encontrarás siempre y cuando la compra se haga al por mayor»

A una tienda le compensa tener decenas o cientos de pedidos de un mismo producto a un margen menor de beneficios, que no tener aseguradas esas ventas aun teniendo mayor beneficio con cada venta. Por ello, cuando un comprador o un grupo quiere comprar grandes cantidades del producto o herramienta en cuestión, el precio por cada unidad baja según se compren más unidades.

Es por ello por lo que grupos de personas se unen para hacer compras conjuntas, porque todo el mundo sale beneficiado si las cosas salen bien. Y también es un fenómeno en expansión, que comenzó con unos pocos experimentos, y que ha ido creciendo según se completan las compras exitosas y las buenas experiencias.

 

TodoHerramientas.pe es un portal digital que surge ante la necesidad de los compradores de conseguir productos a precios de mayoristas sin necesariamente ser uno de ellos. ¿Cómo TodoHerramientas.pe puede hacer esto? Pues, esta plataforma se encarga de agrupar a personas de todo el Perú que busquen comprar el mismo producto, y los ayuda a conseguir el objeto deseado mediante la bolsa de compra a un precio por debajo de lo habitual.

 

Beneficios de comprar en grupo para tu ferretería:

  • Compra a precios más competitivos de mayorista siendo minorista maximizando tu inversión.
  • No es necesario que ingreses tus datos de tarjetas de crédito.
  • Los productos tienen garantía y otorgamos boleta o factura de compra.

Muy pronto TodoHerramientas.pe estará disponible y podrás acceder a los mejores precios del mercado para adquirir tus herramientas.
Si quieres ser de los primeros en comprar a estos súper precios, inscríbete aquí o escríbenos por Whatsapp

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *